Dos mujeres inspiradoras

 In Opinión

El sentimiento de arraigo por Venezuela y la firmeza del discurso político y sus valores democráticos, representados por Valentina Quintero y María Corina Machado, son honrados este año 2018 por la BBC al incluir a estas dos venezolanas entre las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo.

Esta lista  que incluye mujeres de mas de 60 paises, lideres, emprendedoras pioneras y aquellas que por su actividad, profesionalismo y dedicación  son  imagen  consistente del esfuerzo y la esperanza para mejorar el mundo;  premia a  María Corina y Valentina Quintero, destacando a la “ líder política quien ha encabezado una campaña para salvaguardar los procesos democráticos en Venezuela”.   Y a la reconocida periodista que “se ha dedicado a mostrar cada rincón de Venezuela escribiendo y presentando en programas de televisión sobre turismo y temas ambientales.”

Este año, la lista que , vale recalcar es por orden alfabético, incluye también a la reconocida escritora chilena, Isabel Allende, a Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton y a la exsecretaria de Estado , Hillary Clinton. Este reconocimiento mundial honra a nuestro país y sin duda a la mujer venezolana, así como al esfuerzo diario por superar las dificultades actuales en el país.

No hay censura que nos silencie, dice María Corina.   Valentina, por su parte, asegura que su selección en la importante lista es por promover y mostrar a Venezuela y defenderla de los desmanes ambientales…

Recommended Posts

Dejar un comentario

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!